Coldplay girará por España en 2023

La banda inglesa ya ha agotado los tickets para tres de sus directos.

Coldplay girará por España en 2023
Foto: Coldplay

Coldplay girará por España en 2023

Coldplay es una de esas bandas que tienen una gran legión de fans alrededor del mundo. La banda ha anunciado una gira y además en esta ocasión tocarán en España el próximo año, concretamente en Barcelona. Y claro, los fans que llevan esperando mucho tiempo… Han estado muy atentos a la web para comprar su preciada entrada. ¡No sabéis lo complicado que ha sido! Se han vendido la mayoría de las entradas rápidamente.

Y es que, pese a que la banda británica ha añadido dos fechas más, el conseguir entradas para este evento no ha sido tarea fácil. La agrupación se presentará ante el público español los días 24, 25, 27 y 28 de mayo en el estadio olímpico Lluis Companys de Barcelona. Y como no podía ser de otra manera, en internet no se ha perdido la oportunidad para hacer memes de la situación, ya que conseguir un pase para este show ha sido casi imposible.

También te puede interesar: ‘Back to the Future’: Coldplay existe gracias a la película.

Las fechas españolas, no han sido el único nuevo concierto anunciado. La banda británica ha añadido también otros shows por Europa ante la alta demanda de entradas. De hecho, sus tres primeros directos en Barcelona ya han colgado el cartel de entradas agotadas. El cuarteto ya había desvelado que su gira mundial pasaría por nuestro país los días 24 y 25 de mayo y ahora también actuará los próximos 27 y 28 de mayo. Lo que sucederá el día 26 sigue siendo un misterio para los fans incondicionales de Chris Martin, Will Champion, Jonny Buckland y Guy Berryman.

Los conciertos de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en la ciudad condal supondrá su regreso a España siete años después de su última actuación, cuando en 2016 tocaron en el mismo recinto en la gira A Head Full Of Dreams. Los primeros lugares confirmados de la gira de verano de 2023 incluyen Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a varias fechas en el Reino Unido. Desde que Coldplay comenzó la gira en Costa Rica, en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

También te puede interesar: Chris Martin: Coldplay podría parar en 2025.

Para ContubernioMx, Victoria Coronado

Compartir