‘Back to the Future’: Coldplay existe gracias a la película

Chris Martin afirmó su admiración por Michael J. Fox y contó cómo su papel en la película lo marcó de cara a su carrera

‘Back to the Future’: Coldplay existe gracias a la película
Chris Martin. Fotografía: Sebwes89.

Back to the Future inspiró la creación de Coldplay

El vocalista de Coldplay tomó por sorpresa a sus seguidores con una declaración particular sobre el inicio del grupo. Durante su participación en The Kelly Clarkson Show, el británico contó que ver Back to the Future lo impulsó a estar en un conjunto musical.

El compositor se refirió a la vez que el histrión Michael J. Fox se sumó a Coldplay en el escenario del MetLife Stadium en Nueva York en 2016: “Mi número uno, probablemente, es Michael J. Fox. Una vez vino y tocó dos de las canciones de Back to the Future con nosotros (…) Eso fue realmente maravilloso. Él vino a interpretar Johnny B. Good y esas cosas, fue alucinante”.

Posteriormente, abordó cómo el trabajo de Fox en pantalla grande lo impactó, y se refirió al momento en el que Fox cantó el tema de Berry en el largometraje: “Eso es lo que me hizo querer estar en una banda, ¿sabes? Esa escena, sí”.

Martin relató que creció en una zona rural de Inglaterra, en una época previa al internet, por lo que ofrecían en televisión fue lo que moldeó sus gustos y sueños de pequeño, en particular lo referido a la música.

En paralelo, cabe mencionar que el líder de Coldplay causó controversia unas semanas atrás, cuando dijo a la prensa que la banda dejaría de hacer música en 2025. Mientras que algunos fanáticos expresaron su molestia, otros solo aventuraron que la noticia podría significar el inicio como solista del autor.

Para ContubernioMX con información de IndieHoy.

Compartir

1 comentario en “‘Back to the Future’: Coldplay existe gracias a la película”

  1. Pingback: Coldplay girará por España en 2023 | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.