Chris Martin: Coldplay podría parar en 2025

El vocalista abordó los planes a futuro de la banda.

Chris Martin: Coldplay podría parar en 2025
Chris Martin. Fotografía: Sebwes89.

Chris Martin habla sobre el futuro de la agrupación

En 2021, Coldplay estrenó su décimo primer disco de estudio Music of the Spheres, y llevó temas nuevos a sus seguidores en todo el mundo, quienes recientemente han sido sorprendidos por Chris Martin, quien reveló que el último álbum llegará en 2025.

El británico habló del objetivo de grabar su décimo segundo y último material discográfico en dicho año, en entrevista con la presentadora Jo Whiley de BBC Radio, en el programa The Zoe Ball Breakfast Show.

“Nuestro último disco saldrá en 2025 y después de eso creo que solo estaremos de gira”, señaló Martin.

Chris Martin: Coldplay podría parar en 2025
Coldplay, en una sesión de fotos para X&Y en 2005. Fotografía: Dave Hogan/Getty Images.

“Tal vez hagamos algunas colaboraciones, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”, añadió el intérprete. Pese a que fueron registradas las palabras del músico, la presentadora subrayó que el compositor suele ser bromista, por lo que no está totalmente segura de sus palabras.

“Él siempre es muy gracioso y nunca estoy segura si está bromeando o si está hablando muy en serio”, explicó Whiley para el medio inglés INews.

El próximo año, el conjunto estará de gira para promocionar Music of the Spheres, con un recorrido que promete ser sustentable y que visitará a México con algunas fechas, entre ellas el Foro Sol para el 3 y 4 de abril, como también en Monterrey y Guadalajara.

Chris Martin: Coldplay podría parar en 2025
Fotografía: Cortesía BMW (Forbes México).

El grupo destacó las medidas que tomarán para disminuir al menos a la mitad la huella de carbono en sus presentaciones. Entre ellas está plantar árboles en los recintos, o colocar una plataforma que utilice el baile como generador de energía para que alimente a los instrumentos, bocinas y luces.

Dará inicio el 18 de marzo en Costa Rica y parará en otros países como República Dominicana, varias ciudades en Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil, Colombia, Perú y Argentina, varias de las cuales se encuentran agotadas.

Para ContubernioMX con información de Telehit.

Compartir

1 comentario en “Chris Martin: Coldplay podría parar en 2025”

  1. Pingback: Coldplay girará por España en 2023 | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.