TOP 6 canciones más escuchadas del 2022

El año se está acabando, y es por eso que vamos a comentar las canciones que más se han escuchado.

TOP 6 canciones más escuchadas del 2022

TOP 6 canciones más escuchadas del 2022

El 2022 nos ha dejado una gran lista de temas, canciones muy dispares entre sí. Todos las podemos reconocer, ya que han sonado en la radio, en los bares, en las fiestas de cada pueblo o ciudad…

1.- Mon Amour (Remix) – Zzoilo y Aitana

Vamos a comenzar con Mon Amour (Remix), la canción que interpreta Zzoilo junto con Aitana. Este tema no ha parado de sonar, y además te contagia esa buena energía que desprende la letra.

2.- As It Was – Harry Styles

Otro de los temazos que es un imprescindible este 2022 es As it Was de Harry Styles. La hemos escuchado en TikTok, en Instagram… Y es que ha sido de las más escuchadas, se encuentra en el top 10 de las canciones más escuchadas en Apple Music.

3.- Easy On Me – Adele

Seguimos con otra artista británica, estamos hablando de Adele. Sigue cosechando grandes éxitos, y es que con su voz nos transmite tantos sentimientos. La canción que está rompiendo listas de éxitos este año es Easy On Me.

4.- Cold Heart – Elton John y Dua Lipa

Seguimos con Cold Heart de Elton John y Dua Lipa. Y es que esta es la colaboración que no sabíamos que necesitábamos ha conseguido ser un imprescindible. Un cantante de toda la vida como es Elton John y una cantante del momento se han unido y han conseguido un éxito.

5.- Quédate – Quevedo y Bizarrap

Este verano han salido dos de los grandes hits de este año. No sabemos bien cuál es la que se lleva el título de canción del verano. La primera canción a la que nos referimos es Quédate de Quevedo con Bizarrap.

6.- Despechá – Rosalía

La segunda canción en cuestión, se trata de Despechá de Rosalía. Ambas canciones nos han acompañado en las tardes de playa y piscina, y son cantadas por todos allá donde suenen.

Y es que todas estas canciones nos han acompañado a lo largo de este año, seguirán haciéndolo el próximo año.

Nos recuerdan momentos que hemos vivido, que justo sonaba esa canción que nos gusta y nos la sabemos de memoria. Y es que la música nos traslada a esos momentos felices que hemos vivido, y en el caso de estas canciones más aún.

Para ContubernioMx, con información de Victoria Coronado.

This Is ContubernioMx
Compartir