Taylor Swift, primera embajadora global de Record Store Day

Taylor Swift ha sido nombrada la primera embajadora a nivel global de Record Store Day.

Taylor Swift

Taylor Swift, primera embajadora global de Record Store Day

Swift se ha posicionado como una de las cantantes que más vinilos vendió a lo largo del 2021. Por esta razón, no sorprende que ahora haya sido nombrada la primera embajadora global del Record Store Day.

También te puede interesar 2021 es el año más exitoso en ventas de vinilo, desde 1981.

«Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de Record Store Day este año. Los lugares a los que vamos para navegar, explorar y descubrir música nueva y antigua siempre han sido sagrados para mí. Las tiendas de discos son muy importantes porque ayudan a perpetuar y fomentar el amor por la música como una pasión. Crean configuraciones para eventos en vivo. Emplean a personas que adoran la música a fondo y puramente. […] Necesitamos apoyar a estas pequeñas empresas más ahora que nunca para asegurarnos de que puedan mantenerse con vida…”, fueron las palabras de agradecimientos que brindó Taylor Swift.

 «Sabemos que a nuestra embajadora le encanta divertirse, le encanta la música y le encantan las tiendas de discos. Para nuestro aniversario número 15, y para nuestra primera Embajadora Global, nos estamos asociando con una mujer que hace todo eso y resulta ser una de las artistas más grandes del planeta», comentó Carrie Colliton, co-fundadora de Record Store Day.

Para ContubernioMx con información de Indie Hoy

Compartir