Miley Cyrus y Måneskin juntos en el Gucci Love Parade

Miley Cyrus y Måneskin coincidieron en el desfile Gucci Love Parade el pasado 2 de noviembre, creando expectativas para una posible colaboración.

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Måneskin

Miley Cyrus y Måneskin juntos en el Gucci Love Parade

El Gucci Love Parade se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre y contó con la presencia de varias estrellas de la industria musical y cinematográfica como Billie EilishSt. VincentJared Leto, Macaulay Culkin y Dakota Johnson.

A mitades de este año, la banda ganadora de Eurovision, había realizado un cóver de «Midnight Sky» de Miley Cyrus, revolucionando las redes. La intérprete original de esta canción compartió el video en Instagram con el mensaje: «Mis mejores amigos @maneskinoffical.» Ahora, finalmente se dio el esperado encuentro entre ambos artistas.

Este imprevisto encuentro no hizo más que aumentar las expectativas por una colaboración a futuro, pues tras la interacción entre los artistas ocasionada por aquel cover y la aprobación de la cantante, no sería algo imposible un track juntando sus talentos.

Måneskin publicó este año su álbum Teatro d’ira: Vol. I, siendo un éxito en varios países europeos e incluyó los temas “Vent’anni” y “I Wanna Be Your Slave”. Además, la banda italiana recientemente publicó una nueva canción titulada “MAMMAMIA”. Por su parte, Miley Cyrus formará parte del Lollapalooza Argentina.

También te puede interesar Måneskin lanza “MAMMAMIA”, su último sencillo

Para ContubernioMx con información de IndieHoy

Compartir