Måneskin lanza “MAMMAMIA”, su último sencillo

El grupo de rock italiano Måneskin vuelve con un sencillo luego de su debut con el disco “Teatro d’ira Vol.1” que incluía temas como “I wanna be your slave” y “Zitti E Buoni”.

Maneskin
Måneskin

Måneskin lanza “MAMMAMIA”, su último sencillo

El grupo de rock italiano integrado por Damiano David, Victoria de Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi vuelven con un sencillo luego de su debut con el disco “Teatro d’ira Vol.1” que incluía temas como “I wanna be your slave” y “Zitti E Buoni”.

“Mammamia” presenta una sonoridad similar a “I wanna be your slave”, pero haciendo enfásis en el tono de voz del cantante.

Damiano detalla que la canción aborda “cómo la gente ve lo que haces y cómo tu impresión es diferente a la de ellos”, añadiendo que “intentamos pensar en lo que nos hace sentir representados y nos hace sentir satisfechos. Es imposible complacer a todo el mundo. Solo nos centramos en lo que nos gusta, si la gente lo entiende estamos muy contentos, pero no todo el mundo estará contento con lo mismo”, finalizó.

Al mismo tiempo, la banda permanece fiel a su esencia y no está enfocada en ningún tipo de colaboración. “Llevamos escribiendo nuestra propia música desde que empezamos y nos funciona bien. Todavía somos jóvenes, tenemos muchas cosas de las que hablar, expresar y experimentar. Simplemente lo estamos disfrutando”, confesó de Angelis.

Para ContuberniMx con información de Rolling Stone México.

Compartir

Los comentarios están cerrados.