Juanes en Apu Fest 2022 junto a We the Lion y Rombai

El cantante colombiano se presentará en el Apu Fest en Perú como parte de su gira Origen Tour.

Juanes en Apu Fest 2022
Fotografía: El Periodiquito

Juanes en Apu Fest 2022 junto a We the Lion y Rombai.

El Apu Fest, que este año llega a su octava edición, se llevará a cabo el 30 de agosto en la Hacienda Llaulliapata, en Saqsayhuaman en Cuzco, Perú. En este gran festival, los asistentes podrán realizar diferentes actividades, debido a que encontrarán áreas de descanso, patio de comidas, juegos, instalaciones de arte, área de venta de merch y un domo silent disco.

Foto: Apu Fest

El show principal estará a cargo del reconocido cantautor colombiano, Juanes, quien compartirá escenario con artistas peruanos como We the Lion, Temple Sour, Los Mirlos, Yardigans, Canela China y el grupo musical uruguayo, Rombai. Asimismo, se contará con la presencia de cuatro DJs reconocidos de dicho país y Barzo, DJ costarricense.

El intérprete de La camisa negra llega al Apu Fest en Perú, como parte de su gira Origen Tour, nombre de su más reciente producción. Antes de su concierto en Cuzco, Juanes se presentará en dos ciudades más del país sureño, Lima y Arequipa.

También te puede interesar: Juanes odia las redes sociales

Su gira continuará en la ciudad de San Diego (EE. UU.), en las ciudades de León, Monterrey y Hermosillo (México), y dará su último gran show, cerrando su tour en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.). Si deseas asistir a los conciertos aún puedes adquirir las entradas en las páginas web de Juanes y/o Apu Fest.

Te invitamos a escuchar más de Juanes, We the Lion, Temple Sour y demás en las diferentes plataformas digitales.

Para ContubernioMx con información de Cinescape

Compartir