Juanes odia las redes sociales

Juanes compartió su opinión sobre las redes sociales; afirmó que las odia y que no tiene tiempo para usarlas.

Juanes odia las redes sociales
Fotografía: Bridget Bennett (Getty Images).

Juanes no simpatiza con las redes sociales

Para algunos las redes sociales pueden resultar útiles para permanecer en contacto con amigos y familiares o para llegar a ciertas noticias. Por otro lado, también están aquellos que no piensan de la misma forma y no tienen tiempo para utilizarlas frecuentemente como Juanes, quien se posicionó recientemente sobre ellas.

Con un video en Instagram el colombiano mostró su inconformidad por dichas herramientas y detalló las razones por las que no le gusta usarlas, algo que su esposa e hijos hacen a menudo.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que odie las redes sociales porque yo no odio a la gente. Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, indicó.

Juanes estaba en lo que parece ser un restaurante en compañía de su esposa cuando grabó el material, “Ceci”, como se refiere a ella de cariño, sostuvo que sí le gusta utilizar redes sociales.

“Pues claro, es todo el día lo mismo. Yo diciendo ¿qué mierda me invento? No estoy mamado esta mierda, no quiero inventarme nada más. Me vale ver… las put… redes sociales, pero a Ceci le encantan las redes sociales”, espetó el intérprete.

“A todo el mundo no le encantan las redes sociales, de vez en cuando sí chismoseo, lo acepto, me gusta chismosear, pero ¿todo el día viendo qué hacen? No me gusta, yo estoy muy ocupado, tengo cosas que hacer”.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir

1 comentario en “Juanes odia las redes sociales”

  1. Pingback: Juanes en Apu Fest 2022 junto a We the Lion y Rombai | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.