Juanes abrirá concierto de The Rolling Stones

Meses atrás, Juanes presentó su versión de la canción de Metallica: Enter Sandman, incluida en el disco aniversario por los 30 años de uno de los discos más famosos del mundo de la música.

Meses atrás, Juanes presentó su versión de la canción de Metallica: Enter Sandman, incluida en el disco aniversario por los 30 años de uno de los discos más famosos del mundo de la música.
Fotografía por Foros Semana (Karen Salamanca)

Juanes abrirá concierto de The Rolling Stones

Juanes será el responsable de abrir el concierto de la banda británica The Rolling Stones que llevarán a cabo el próximo martes en el estadio Cotton Bowl de Dallas en Texas, como parte de la gira “No Filter Tour”.

En repetidas ocasiones, el compositor ha declarado su afición por el rock. En el mes de junio lanzó una canción homenaje a Metallica: Enter Sandman, incluida en el disco aniversario de The Metallica Blacklist por los 30 años de uno de los álbumes más reconocidos del género.

“Dallas!! Nos vemos nuevamente este próximo martes con los @RollingStones. Muy feliz y honrado de poder ser parte de este show”, comentó el cantante colombiano a través de Twitter, quien ya había compartido escenario con la banda británica.

The Rolling Stones concluirá la gira el próximo 23 de noviembre en una presentación en el Hard Rock Live, en Hollywood, al sur de Florida. La agrupación está realizando la segunda etapa de su recorrido por Estados Unidos, luego de que la primera efectuada en 2019 se suspendiera por la pandemia de covid-19.

También te puede interesar Eminem y Snoop Dog se reconcilian.

La serie de conciertos arrancaron en St. Louis, Misuri el pasado 26 de septiembre, siendo la primera vez que la banda ofreció un espectáculo sin su baterista durante casi 60 años Charlie Watts, fallecido el 24 de agosto de 2021.

Charlie Watts. Fotografía por BCN (Ferran Sendra)

Los experimentados músicos se mantienen activos y recientemente lanzaron la reedición del álbum Tattoo You publicado en 1981, el que para muchos críticos fue su última gran obra y que en la nueva versión estarán los 11 temas originales y 9 canciones inéditas.

Dentro de estas últimas destaca ‘Troubles A Comin‘, publicada en septiembre y grabada originalmente por los Stones en 1972. El sencillo es una pegadiza y multifacética versión de la original de The Chi-Lites, puntualizó la discográfica Universal Music.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir