Eminem y Snoop Dogg se reconcilian

El par de raperos decidieron terminar con sus diferencias y meterse al estudio para colaborar en una nueva canción. “Realmente nos queremos, somos hermanos”, dijo Snoop.

Foto: Instagram de Snoop Dogg

Eminem y Snoop Dogg se reconcilian

Una de las peleas entre dos artistas de rap más grandes de los últimos tiempos llegó a su fin hace un par de meses, cuando Snoop Dogg pidió perdón a Eminem. “Llamé a Marshall y dije, hombre, me disculpo”, confesó Snoop “Me equivoqué, hermano. ¿Me perdonas?” Los dos grandes artistas se unieron para grabar una nueva canción que formará parte del álbum del supergrupo Mt. Westmore de Snoop, que también incluye Ice Cube, Too $hort y E-40.

En julio del año pasado Snoop sugirió que no clasificaría a Eminem entre los 10 mejores raperos de todos los tiempos, y Eminem respondió en su canción ‘Zeus’: “Estoy acostumbrado a que la gente me golpee / Pero no en mi campamento … Lo último que necesito es que Snoop me persiga”. [“I’m used to people knocking me/But just not in my camp… Last thing I need is Snoop dogging me.”]

Marshall explicó el motivo de su disgusto a finales del año pasado: “Todo lo que dijo estuvo bien, hasta cierto punto”, comentó Eminem. “Él dijo que Dre era la mejor versión de mí, está en lo cierto, ¿tendría algún problema con eso?…. Fue la última declaración en la que dijo: “En la medida en que pueda vivir sin la música, puedo vivir sin esa mierda”. Ahora está siendo irrespetuoso. Simplemente me tomó por sorpresa“.

Los artistas grabaron su próximo sencillo “hace unos meses”, dijo Snoop. “Y esa maldita pega duro. Fue un reto grande para mí. Y seré sincero, Eminem realmente me disparó, hizo su movimiento. Y como rapero, eso es lo que quieres cuando haces una colaboración, que te haga trabajar mucho. Quieres alguien que llegue al terreno de juego y empiece a marcar puntos, hasta el momento en el que tienes que repensar toda tu estrategia y decir, `Mierda, si eso es lo que piensa sobre mí…´ Por eso lo hizo así de duro, porque sabe que voy a igualarlo en el mismo nivel. Y eso es lo que pasa cuando haces discos con personas que amas y con tu familia. Es competitivo, pero es competitivo por las razones correctas para sacar lo mejor de cada uno”. 

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir

Los comentarios están cerrados.