Foo Fighters oficialmente cancela gira

Foo Fighters ha dado a conocer que su gira tendrá que ser cancelada, esto debido al reciente fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins.

Foo Fighters

Foo Fighters oficialmente cancela gira

«Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de las próximas fechas de la gira tras la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins», expresó en redes sociales el grupo de rock estadunidense.

La banda tenía previsto clausurar el Festival Estéreo Picnic con su actuación este viernes, pero poco antes de subir al escenario, responsables de la organización anunciaron la noticia y pidieron un minuto de silencio en homenaje al batería, que fue respetado por un público conmocionado.

Foo Fighters estaba de gira en Latinoamérica, donde había hecho disfrutar al público de festivales tan reconocidos como el Lollapalooza en Chile y en Argentina.

Oficialmente, aún se desconoce la causa de la muerte de Hawkins, pero el estudio preliminar que la Fiscalía General de Colombia hizo público el sábado señalaba que encontraron en el cuerpo del artista sustancias derivadas de marihuana, opioides y antidepresivos en una prueba toxicológica de orina.

También te puede interesar Taylor Hawkins: Se revelan detalles sobre su muerte

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir