Taylor Hawkins: Se revelan detalles sobre su muerte

Taylor Hawkins perdió la vida el pasado 25 de marzo.

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins: Se revelan detalles sobre su muerte

La Fiscalía de Colombia (país en el que Hawkins perdió la vida) encontró restos de marihuana, opioides y antidepresivos en el cuerpo del baterista de Foo Fighters.

“En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, indicó el ente investigador en un comunicado divulgado este sábado en el que no aclara si estas sustancias provocaron la muerte del músico de 50 años.

La línea de emergencias local recibió la noche del viernes un llamado para atender a un “paciente con dolor en el pecho”, indicó el sábado la alcaldía de Bogotá en un comunicado.

Al llegar encontraron a una médica particular que “realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”, explica el mensaje, sin precisar la causa de muerte.

Taylor Hawkins fue miembro de una de las bandas de rock alternativo más influyentes y aplaudidas por la crítica en el mundo. Fue conocido por su carisma en el escenario y sus ritmos inspirados en el rock clásico de leyendas como Phil Collins y Roger Taylor, de Queen.

Para ContubernioMx con información de UNO Tv

Compartir

1 comentario en “Taylor Hawkins: Se revelan detalles sobre su muerte”

  1. Pingback: Foo Fighters oficialmente cancela gira | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.