Cardi B será conductora de los American Music Awards 2021

Cardi B será la host de la edición 2021 de la entrega de premios American Music Awards que congratula a los artistas más populares del año.

Cardi B
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

Cardi B será conductora de los American Music Awards 2021

La rapera neoyorquina ha ganado cinco American Music Awards hasta la fecha y ha actuado en la ceremonia de los premios en diversas ocasiones. Ahora, Cardi B conducirá la edición 2021 de la ceremonia que reconoce a los artistas más populares e influyentes del año y que además cuenta con presentaciones en vivo.

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, Comentó el productor ejecutivo Jesse Collins.

Taylor Swift, quien actualmente tiene el récord como la artista más premiada en la historia de los American Music Awards, podría ser merecedora de otro de estos reconocimientos. Entre sus nominaciones se incluyen Álbum pop favorito por evermore.

Olivia Rodrigo, encabeza la lista de nominados con siete menciones, incluyendo a artista del año y artista nuevo del año, siendo esta su primer ceremonia siendo nominada.

También te puede interesar American Music Awards 2021: Olivia Rodrigo encabeza las nominaciones

Los AMA están renovándose constantemente, este año se han agregado nuevas categorías como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir