Bad Bunny impone un nuevo récord en YouTube

Bad Bunny es el primer artista en contar con 100 vídeos de 100 millones de visitas en YouTube.

Bad Bunny
Foto: Kevin Mazur

Bad Bunny impone un nuevo récord en YouTube

Es el primer artista en contar con 100 vídeos de 100 millones de visitas en YouTube. Entre sus vídeos más populares se encuentran «Te Boté» (Remix), «Mayores«, «No Me Conoce», «I Like It», «Mia», «Tú No Vive Así», «Si Tu Novio Te Deja Sola», «Dákiti» y «Ahora Me Llama».

Se anunció también recientemente que el video de «Yonaguni» alcanzó los mil millones de reproducciones, esta canción fue estrenada el 4 de junio de este año y el artista puertorriqueño sorprende cantando un fragmento en japonés.

El artista latino pisa fuerte en otras plataformas pues, en el mes de octubre, se ha posicionado como el artista más escuchado en Spotify con 916 millones de reproducciones.

Esta semana, la revista People informó que Bad Bunny participará en la banda sonora de la película «Sing 2» junto a Taylor Swift, U2, Billie Eilish, BTS, Cardi B, entre otros artistas.

Bad Bunny actuará también en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre próximo en Las Vegas. En dicha gala, tiene cuatro nominaciones.

También te puede interesar Latin Grammy 2021 confirma a Maná, Bad Bunny y Alejandro Fernández

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir