Latin Grammy 2021 confirma a Maná, Bad Bunny y Alejandro Fernández

También se confirma Pablo Alborán, Juanes con Rubén Albarrán  y Meme del Real como parte de la vigésima segunda entrega del Latin Grammy.

Maná. Fotografía por Telemundo.

Latin Grammy 2021 confirma presentaciones en vivo

Los Latin Grammy 2021 dieron a conocer artistas adicionales para la entre vigésima segunda entrega anual, entre los que destacan Pablo Alborán, Bad Bunny, Mike Towers y Maná.

Al mismo tiempo, Juanes en compañía de Meme del Real y Rubén Albarrán de Café Tacvba, ofrecerán a la audiencia un nuevo arreglo de la canción de Juan Gabriel No tengo dinero, de su álbum Origen, nominado al Grammy.

C. Tangana, nominado esta vez en cinco categorías, tendrá una actuación en la ceremonia junto con otros artistas como Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade. El candidato a Grabación del Año con Tangana por la colaboración Te olvidaste, Omar Apollo, también formará parte del acto.

C. Tangana. Fotografía por Javier Ruiz/ Imagine It Media

Se añaden músicos previamente anunciados como Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Paula Arenas, Rubén Blades, Calibre 50, Nella, Ozuna, Danna Paola, Los Dos Carnales y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán responsables de la conducción del evento. Rivera fue maestro de ceremonia de la décima octava edición del Grammy latino. Sánchez condujo en las últimas cuatro entregas.

Para ContubernioMX con información de AM.

Compartir

Los comentarios están cerrados.