Alejandro Fernández destina 100 mil dólares para apoyar a migrantes

El grupo National Domestic Workers Alliance está a cargo de la campaña “Families Belong Together

Alejandro Fernández destina 100 mil dólares para apoyar a migrantes
Foto por: José Jorge Carreón

Alejandro Fernández dirige 100 mil dólares de su gira en apoyo a migrantes.

Alejandro Fernández donó 100 mil dólares de las ganancias de su gira musical estadounidense a una campaña que combate la separación de familias en Estados Unidos.

El cantante mexicano otorgó un cheque con dicha cifra a “Families Belong Together” en un concierto en Los Ángeles el sábado, compartió la campaña este martes.

“Estamos honrados de ser beneficiados y colaborar junto a Alejandro Fernández”, comentó Paola Luisi, directora de Families Belong Together en un comunicado. “Gracias a su apoyo, podemos continuar fortaleciendo nuestra lucha por dignidad, justicia y compasión por las familias migrantes e inmigrantes y defender a nuestra comunidad de políticas de inmigración crueles”.

Alejandro Fernández destina 100 mil dólares para apoyar a migrantes
Alejandro Fernández

También te puede interesar Una pista de baile en casa con el nuevo álbum de Björk

El proyecto está a cargo del grupo National Domestic Workers Alliance creado en respuesta a las políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur de Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump. En la campaña colaboran casi 250 organizaciones distintas que fomentan políticas migratorias positivas a inmigrantes.

El intérprete reveló la gira en abril y su contribución con la campaña. La gira “Hecho en México”, nombre que comparte con su último disco, concluyó el fin de semana luego de visitar ciudades como Houston, Dallas, Chicago, Las Vegas, Nueva York y Miami. Fernández recibió el Grammy Latino el año pasado por el mejor álbum de música ranchera/mariachi por “Hecho en México”.

Para ContubernioMX con información de El Financiero.

Compartir