«YHLQMDLG» por 50 semanas en el número uno

«YHLQMDLG» de Bad Bunny ha logrado estar en el número uno de Billboard por 50 semanas.

Foto: Jordan Strauss

«YHLQMDLG» por 50 semanas en el número uno

«YHLQMDLG» es el segundo álbum de Bad Bunny y ha conseguido el gran logro de posicionarse en número uno de los Top Latin Albums de Billboard.

El exitoso álbum contiene 20 canciones y cuenta con la participación de otros grandes artistas del arte urbano como: Sech, Duki, Daddy Yankee y Ñengo Flow.

YHLQMDLG’ en septiembre pasado recibió los premios «Top Latin Album» del Año y Álbum «Latin Rhythm» del Año de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

De las canciones incluidas en este álbum, las preferidas de los fanáticos del conejo malo han sido «Vete«, «Safaera» y «Yo perreo sola«. Las tres cuentan con más de 500 millones de reproducciones en Spotify.

YHLQMDLG’ logró vender 179.000 unidades en Estados Unidos desde su estreno el 29 de febrero al 5 marzo, ubicándolo en el segundo puesto de los 200 álbumes más vendidos de la historia.

«Lo Siento BB:/» es el último lanzamiento del artista, y fue una colaboración con Julieta Venegas. El vídeo de esta canción ya cuenta con 50 millones de reproducciones en YouTube.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir