Yeah Yeah Yeahs anuncia su primer álbum en nueve años

Yeah Yeah Yeahs ha lanzado también su primer sencillo ‘Spitting Off The Edge Of The World‘.

Yeah Yeah Yeahs

Yeah Yeah Yeahs anuncia su primer álbum en nueve años

Cool It Down será el nombre de su primer material discográfico en nueve años que llegará al público el 30 de septiembre, y ha compartido el primer sencillo, en colaboración con perfume Genius, llamado ‘Spitting Off The Edge Of The World’. El material llegará como sucesor de Mosquito, lanzado en 2013.

 “Veo a las generaciones más jóvenes contemplando esta amenaza, y están parados al borde de un precipicio, enfrentando lo que se avecina con ira y desafiando. Es estimulante, y ahí hay esperanza”, comentó Karen O, vocalista y lider de Yeah Yeah Yeahs.

“A todos los que han esperado, nuestros queridos admiradores, gracias, nuestra fiebre por contar (Fever To Tell) ha regresado, y escribir estas canciones vino con una buena cantidad de escalofríos, lágrimas y euforia cuando el dolor desaparece y la verdad se revela. No tengo por qué decirles lo que hemos pasado en los últimos nueve años desde nuestro último disco, porque ustedes también lo han pasado, los queremos y esperamos que sientan la música que hemos hecho», escribió la banda en un comunicado.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir