Vive Latino España anuncia cartel y fechas

El festival mexicano de música expande sus horizontes y llega hasta tierras europeas. Vive Latino España se celebrará en la ciudad de Zaragoza.

Vive Latino España
Imagen Promocional de Vive Latino España

Vive Latino España anuncia cartel y fechas

Uno de los festivales más importantes en México tendrá su primera edición en españa el año próximo. El 2 y 3 de septiembre de 2022, en la ciudad de Zaragoza, vibrarán los escenarios con la presentación de 36 artistas de habla hispana.

Café Tacvba, Enrique Bunbury, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Carlos Sadness, Little Jesus, Ximena Sariñana serán algunos de las bandas y artistas que participarán en la primera entrega de este festival.

Entradas a el Vive Latino España podrán ser adquiridas por 99 euros (aproximadamente 2,350 pesos) a través de vivelatino.es.

La pandemia por COVID-19 afectó la planeación original que estaba pensada para marzo de 2020. Dadas las condiciones sanitarias se aplazó a septiembre de este año, pero nuevamente se canceló, dado que las circunstancias aún no eran las óptimas. Finalmente llegó la fecha definitiva para otoño de 2022.

Para ContubernioMx con información de El Financiero

Compartir