U2 estrena nueva canción directamente en TikTok

U2 ya se encuentra oficialmente en TikTok y, para celebrarlo, publicaron este miércoles un nuevo tema, «Your Song Saved My Life», que también formará parte de la banda sonora de la película de animación «Sing 2».

U2
Foto: Olaf Heine

U2 estrena nueva canción directamente en TikTok

La secuela de «Sing» (2016) se estrenará el próximo 28 de enero y Bono, el frontman de U2, pone voz al personaje «Clay Calloway», una vieja estrella del rock que vive recluida desde la muerte de su esposa.

Hasta entonces, los fans de U2 podrán escuchar «Your Song Saved My Life» en su cuenta de  TikTok, la plataforma a la que se han unido oficialmente esta semana los interpretes de «I Still Haven’t Found What I’m Looking For» y en la que otros artistas han decidido publicar su discografía, como Led Zeppelin, ABBA o Taylor Swift.

Los usuarios de TikTok en los próximos días podrán tener acceso a una colección de vídeos de presentaciones pasadas con los que la banda planea celebrar el trigésimo aniversario de la publicación de «Achtung Baby» (1991), su séptimo álbum de estudio.

Este disco está considerado como uno de los mejores discos de la banda, cerca incluso del legendario «The Joshua Tree« (1987) pues incorporó al rock influencias de la música disco y electrónica.

Para ContubernioMx con información de El Heraldo de México

Compartir