TikTok muestra cómo sonaría Adele con mariachi

Un video en la plataforma demostró cuál sería el sonido de Adele acompañada de mariachi, contenido que emocionó a sus seguidores.

TikTok: Adele con mariachi

TikTok muestra cómo sonaría Adele con mariachi
Fotografía: Reuters

Adele está en medio de la promoción y éxito de 30, un disco que sorprendió a sus fanáticos al compartir el proceso de duelo que vivió luego de su divorcio. Aunado a esto, la compositora ha recibido apoyo a través de distintas versiones de Easy On Me. De hecho, en TikTok se popularizó una versión de la canción con mariachi.

A muy pocas personas les había cruzado por la mente cómo se escucharía la cantante acompañada de dicho ritmo mexicano, pero gracias a las redes sociales los usuarios pudieron descubrir un sonido inusual en la reconocida trayectoria de la cantautora.

El usuario de TikTok, Ángel Ortiz, fue reconocido en la red social tras divulgar en su cuenta “aoysutictic”, un video donde se aprecian violines, guitarras, trompetas y más elementos, al tiempo que Adele entona un fragmento del tema Easy On Me.

@aoysutictoc

La vez que #adele cantó #easyonme con #mariachi 🤭🔥💅 @adele_latam @adeleperuof @adelemexico #music #mariachistyle #tellevariaserenata

♬ Easy On Me – Adele

“Go easy on me, baby (Ten cuidado conmigo, bebé) / I was still a child (Yo era todavía una niña) / Didn’t get the chance to (No tuve la oportunidad de) / Feel the world around me (Sentir el mundo a mi alrededor) / I had no time to choose what I chose to do (No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer) / So go easy on me (Así que ten cuidado conmigo)”, canta.

La versión hecha por Ortiz fue agradecido por varios usuarios, quienes alabaron su trabajo sin modificar la voz original. En adición, algunos espectadores desean que la versión llegue a oídos de la intérprete, con la esperanza de que se presente con mariachi en uno de sus conciertos.

Por el momento, no ha habido noticias sobre fechas en México para promocionar 30, pero tendrá una residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, donde ofrecerá varios de sus éxitos cada fin de semana desde el 21 de enero de 2022 hasta el 16 de abril.

Para ContubernioMX con información de Sónica.

Compartir