The Weeknd llega a Latinoamérica y Europa con After Hours Till Dawn Tour

El intérprete de “Starboy” visitará ciudades como Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, Buenos Aires, entre otras.

The Weeknd

The Weeknd llega a Latinoamérica y Europa con After Hours Till Dawn Tour

El cantante canadiense confirmó a través de sus redes sociales una segunda tanda de conciertos como parte de su After Hours Til Dawn Tour, con el que viene promocionando su quinto álbum, Dawn FM, que fue lanzado en enero. Los conciertos comenzarán a partir de junio del próximo año. El primer show se realizará en Europa mientras que el cierre de gira se llevará a cabo en América Latina.  

The Weeknd es embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y se ha asociado nuevamente con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para recaudar fondos en esta segunda etapa de su gira. El objetivo es contribuir al Fondo Humanitario XO, el cual apoya la respuesta de la organización a la crisis mundial del hambre sin precedentes. Por ello, por cada entrada vendida en Europa se donará 1 €; en el Reino Unido, 1 £ y en los países de América Latina, el equivalente a 1 USD.

Las fanáticas latinoamericanas del canadiense están emocionadas con el tour, tanto que han hecho tendencia el anuncio de Abel, compartiendo divertidos memes de lo que piensan hacer para poder asistir a los conciertos de su ídolo y cantar las canciones de su último álbum.

Si deseas saber más sobre las fechas, puedes encontrar la programación de los conciertos publicada en sus redes sociales. Además, ya puedes adquirir tu entrada en la página web de The Weeknd.

Para ContubernioMx con información de El Espectador

This Is ContubernioMx
Compartir