The Kooks prepara “10 Tracks To Echo In The Dark”

The Kooks estrenarán próximamente su sexto álbum de estudio.

The Kooks

The Kooks prepara “10 Tracks To Echo In The Dark”

Este nuevo disco estará disponible el 22 de junio. El material será lanzado en tres partes, las dos primeras serán EPs de tres canciones, mientras que la tercera parte contará con cuatro temas. Ya está disponible Echo In The Dark Part 1, que contiene ‘Connection’, ‘Jesse James’ y ‘Modern Days’.

El líder de la banda, Luke Pritchard, se inspiró por sus visitas a Berlín, Alemania, para la creación de 10 Tracks To Echo In The Dark”“Empecé a ir a Berlín tres o cuatro días cada vez. Me afectó mucho el Brexit y quería hacer una especie de declaración con la creación de un disco europeo”.

Tobias Kuhn coescribió y produjo gran parte del disco, en marzo de 2020 la producción tuvo que ser pausada. “Realmente quiero divertirme en mi vida en este punto. Pero también – es una especie de reflejo de lo que estaba sintiendo en tiempo real en un mundo pre y post COVID. Estaba leyendo mucho sci-fi – como Philip K. Dick, Azimov y cosas surreales como Boris Vian – lo cual obviamente es una distracción de lo que está pasando en el mundo, pero me ayudó a tener imaginación para la canciones”, agrega Pritchard. 

The Kooks lanzó un video musical para ‘Connection’, la primera canción que escribieron del álbum y la que sentó las bases del disco.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir