Temple Sour lanza su nuevo álbum N.A.R.R.O

La banda peruana lanzó su tercer álbum grabado con el sonidista de Bob Marley

Temple Sour
Foto: El Comercio

Temple Sour lanza su nuevo álbum N.A.R.R.O

Temple Sour, banda peruana independiente de reggae fusión, ha lanzado después de cuatro años su tercer álbum. El nombre del álbum es N.A.R.R.O (Not Another Roots Reggae Odyssey), grabado y mezclado por la leyenda del reggae Errol Brown, quien fue el ingeniero de sonido de Bob Marley. Su estilo musical se caracteriza por un sonido particular que mezcla el reggae con rock y otros géneros.

Temple Sour
Foto: Emily Zúñiga

Esta banda, integrada por seis jóvenes peruanos, se formó cuando los integrantes aún eran menores de edad y se encontraban en el colegio aproximadamente en el 2014. El sexteto tocaba en diferentes tipos de eventos, desde reuniones familiares hasta presentaciones en colegios. Sin embargo, recién en el 2015 debutaron como Temple Sour con su primer sencillo I Can See The Sun, teniendo una aceptación inesperada.

En sus primeros años, la banda peruana experimentó con géneros como el indie hasta que decidieron quedarse con el reggae. A pesar de ello, sus influencias musicales son variadas, debido a que cada uno de los integrantes tiene una influencia individual, lo que ha permitido que su música esté llena de frescura y versatilidad.  Asimismo, Temple Sour ha compartido escenario con bandas internacionales como Cultura Profética, SOJA, Orishas y Ziggy Marley.

@templesourperu

Sumate el #BoyzInDaHouseChallenge y gana hasts s/.1000 soles en premios 🔥 Síguenos en IG para mas detalles 😎

♬ original sound – Temple Sour

Ahora, los jóvenes artistas peruanos están promocionando su última producción discográfica que consta de 13 canciones. Cabe señalar que la presentación oficial de N.A.R.R.O se realizará el 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Barranco (Lima, Perú), sin embargo, ya encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Temple Sour ha anunciado que realizará una gira por su país natal, Perú, para presentar el disco.

Para ContubernioMx con información de La República

Compartir