Technicolor Fabrics regresa a Querétaro con un emocionante y cálido concierto

Después de un tiempo sin pisar tierras queretanas, Technicolor Fabrics regresó a la ciudad para llenar de música y emoción los oídos y el corazón de sus fans.

Technicolor Fabrics
Foto: Sofía Guadarrama (@sofiagdrm)

Technicolor Fabrics regresa a Querétaro con un emocionante y cálido concierto

Con un concierto lleno casi en su totalidad, Technicolor Fabrics tuvo la tarea de brindar un show inolvidable debido a que no habían tenido la oportunidad de presentarse en venues queretanos en un tiempo a causa de la pandemia. Las expectativas de los asistentes a este concierto ya eran altas, pero la banda tapatía supo cómo complacer a los fanáticos de sus melodías.

Incluso antes de empezar su presentación, los entusiastas de la agrupación expresaban su emoción al corear las canciones de artistas del mismo género como Siddharta. Esto mismo se repitió al finalizar, clara evidencia del ambiente de felicidad y confort que produce Technicolor en sus seguidores.

El setlist de su concierto se conformaba de sus canciones más conocidas, las más antiguas y su nuevo EP «Querer, querer«, el cual tocaron de principio a fin para agradecer el apoyo de sus fans.

Después de todo el encierro y confinamiento que ha existido recientemente, un concierto de tu banda favorita puede cambiar toda tu actitud por completo, especialmente cuando brindan una experiencia tan inolvidable como esta presentación de Technicolor Fabrics. A pesar de que el lugar se encontraba casi al máximo de su capacidad, podía sentirse un ambiente muy íntimo entre los seguidores y la banda, donde cada canción era una abrazo para el público.

Foto: Miguel Ángel Díaz (@miguel.want.take.a.pic)

Con toda la buena actitud que los caracteriza, la banda se tomó el tiempo de convivir con sus seguidores, tomarse fotos, y hasta conversar sobre su experiencia en el concierto. Se espera que regresen pronto a Querétaro para recibirlos con el mismo cariño, fanatismo y emoción que se merecen.

Con información de Sofía Guadarrama para ContubernioMx

Compartir