Taylor Hawkins: Se homenajeará en los premios Grammy

Taylor Hawkins será homenajeado en la próxima entrega de los premios Grammy.

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins: Se homenajeará en los premios Grammy

En entrevista para VarietyJack Sussman, vicepresidente ejecutivo de eventos en vivo de CBS, dio a conocer algunos detalles del evento e informó que los productores del evento están pensando en cómo honrar la memoria del baterista.

“Honraremos su memoria de alguna manera”, dijo Sussman. “Queremos averiguar qué es lo correcto que es respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”, agregó.

Foo Fighters estaba considerado para tocar como parte de los Premios Grammy. Sin embargo, cancelaron todas sus presentaciones, incluyendo la de este domingo en Las Vegas, tras la muerte de uno de sus integrantes clave.

También te puede interesar Premios Grammy: Estos son los artistas que se presentarán

En cambio, veremos actos en vivo como los de J Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R.

El pasado 25 de marzo se dio a conocer la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, a los 50 años de edad en Bogotá (Colombia) durante una gira de la banda liderada por Dave Grohl.

Ahora, la organización de los Premios Grammy, cuya entrega se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril, dio a conocer que el texano será homenajeado como parte de la ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir