Spotify anuncia “Netflix Hub” en su aplicación para llegar a nuevos suscriptores

La plataforma contará con listas de reproducción con la música de varios programas exitosos; estará disponible para usuarios premium y gratuitos.

Spotify anuncia “Netflix Hub” en su aplicación para llegar a nuevos suscriptores
Netflix Hub.

Spotify presenta Netflix Hub

La plataforma de streaming de música Spotify Technology declaró el martes que presentó un nuevo espacio para que los suscriptores puedan escuchar las bandas sonoras oficiales, listas de reproducción y podcasts relacionados con las producciones de Netflix.

Netflix Hub, como llaman a esta nueva función, contendrá listas de reproducción de programas como Money Heist y Bridgerton, así como la banda sonora oficial de series como Squid Game. Tendrán acceso a ellas tanto los suscriptores gratuitos como los de pago.

En la sección también habrá podcasts relacionados a Netflix, tales como Okay, Netflix is a Daily Joke, y The Crown: The Official Podcast, señaló la compañía sueca mediante una publicación en un blog.

Spotify, que ha ganado nuevos miembros premium en el tercer trimestre del año, se ha beneficiado por la pandemia debido a que la gente acudió a su plataforma de música como entretenimiento.

Pero ante la competencia de Apple Music y Amazon Music, Spotify está en búsqueda de nuevas funciones para atraer a un nuevo público. A inicios de 2019, también se unió con Disney para crear Disney Hub.

En aquel momento, Spotify señaló que los suscriptores de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda e India accederían a dicho centro.

Para ContubernioMX con información de Excélsior.

Compartir