South Park “arruinó” la vida de Ed Sheeran

El compositor inglés reveló una experiencia traumática de su adolescencia con dicha serie

South Park “arruinó” la vida de Ed Sheeran
Fotografía: Getty Images / Karwai Tang/ WireImage.

South Park afectó la vida de Sheeran en la adolescencia

En distintas ocasiones, Ed Sheeran ha expresado su fanatismo por South Park. Sin embargo, recientemente habló de un suceso desagradable que tuvo mirando el programa cuando era más joven. En una entrevista con Slam Radio, el cantante detalló cómo el capítulo titulado Ginger Kids lo hizo pasar un mal rato cuando vivía en Estados Unidos.

Es un capítulo de 2005 en el cual el cabello de Eric Cartman se vuelve rojo después de burlarse de otros chicos pelirrojos y acusarlos de “no tener alma”. Actualmente varios señalan que la trama del episodio inspiró el “Kick a Ginger Day”, fecha en la que se suele asediar a personas con esa característica.

Al respecto, el intérprete comentó: “Tener el pelo rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que las personas me molestaron, pero nunca fue un problema en Estados Unidos”.

El episodio de South Park que “arruinó” la vida de Ed Sheeran
Fotografía: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images.

“Ese episodio de South Park arruinó mi vida. Antes en Estados Unidos todos me decían; ‘Amo tu cabello, amigo’. Y yo estaba como ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi cabello?’ Y luego recuerdo que salió ese episodio y cambió todo para el resto de mi vida”.

Meses atrás, el músico admitió que su aparición en Game of Thrones no fue lo que esperaba. Al mismo tiempo, se volvió noticia el año pasado cuando apuntó que no descarta hacer un disco de death metal.

Para ContubernioMX con información de IndieHoy.

Compartir