Simple Plan anuncia nombre y fecha de lanzamiento de próximo disco

Simple Plan estranará “Harder Than It Looks” este 6 de mayo.

Simple Plan

Simple Plan anuncia nombre y fecha de lanzamiento de próximo disco

Aunque desde hace casi un año la banda ha compartido canciones con sus seguidores como Where I Belong con State Champs y We The Kings, por fin anunciaron que dentro de muy poco saldrá a la luz su sexto disco, del cual ya han dado dos adelantos.

A través de sus redes sociales, Pierre, Sébastien, Jeff y Chuck dieron el anuncio de lo que será el nombre de este material discográfico, así como también la fecha de salida.

«No más espera. No más “muy pronto”. El día finalmente ha llegado. Estamos increíblemente emocionados de anunciar que nuestro sexto álbum Harder Than It Looks saldrá el 6 de mayo. Sabemos que ha sido un largo tiempo y queremos agradecerles a todos ustedes por su paciencia y apoyo. Estamos muy emocionados de finalmente poder compartir todo esto contigo», escribió Simple Plan.

La banda se presentará el próximo 2 de abril en el Festival Pa’l Norte, el 4 de abril en la Ciudad de México junto con Papa Roach.  Después irán a Guadalajara el 6 de abril y el último concierto que ofrecerán en el país será en Puebla el 7 de abril.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir