Silk Sonic y un viaje a los 70

Silk Sonic recientemente lanzó su primer LP «An evening with Silk Sonic«, una carta de amor para la música de los años setenta.

Silk Sonic
Foto: Vídeo «Leave The Door Open»

Silk Sonic y un viaje a los 70

Este duo está conformado por Bruno Mars y Anderson .Paak. Estrenaron su primer sencillo en marzo de este año y desde entonces no han parado de demostrar que llegaron para quedarse.

Este primer disco cuenta con nueve canciones de las cuales ya habíamos escuchado cuatro de ellas: «Silk Sonic Intro«, «Leave The Door Open«, «Smoking Out The Window» y «Skate«. Todas con un sonido retro que funcionan como máquina del tiempo para llevarte a los años setenta.

Bruno y Anderson han tomado como inspiración a referentes de aquella época como Marvin Gaye, los Stylistics, los Delfonics y Harold Melvin and the Blue Notes. Crearon An Evening With Silk Sonic durante la cuarentena de Covid, lo que dio oportunidad a Bruno Mars para afinar todos los detalles posibles y que cada segundo del LP fuera perfecto.

La pareja ha revelado que no incluyeron un tema más «pesado» para este álbum ya que no encajaría con la línea melódica de los demás. Esto es un claro ejemplo del cariño y dedicación que le han puesto a este su primer material discográfico.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir

Los comentarios están cerrados.