Siddhartha lanza ’00:00’ en compañía de Yuya

El estreno expone una nueva arista de Siddhartha, probando nuevos sonidos al estilo regional sin perder su esencia

Siddhartha lanza ’00:00’ en compañía de Yuya
Fotografía: @siddhartha.

Siddhartha experimenta con mariachi y sonidos regionales

Una de las parejas con mayor exposición en la actualidad es la conformada por el músico Siddhartha y la empresaria Yuya, quienes han compartido su amor en distintas ocasiones.

Desde que anunciaron el inicio de su relación, han provocado múltiples reacciones en redes sociales. Sus seguidores han sido testigos de la evolución de su cariño hasta el crecimiento de su hijo Mar.

La noche del martes 25 de enero, el compositor realizó una transmisión en vivo por YouTube para acercarse a sus fans y a la media noche lanzar su nuevo tema 00:00.

De inmediato el chat se llenó de mensajes de apoyo, elogios y saludos mientras el artista conversaba con ellos. Para sorpresa de los espectadores, Yuya apareció y lo apoyó en todo momento, leyendo los mensajes, provocando ternura en los fanáticos y convirtiendo al solista en tendencia en Twitter.

00:00 es otra faceta de Siddhartha, atreviéndose a usar sonidos regionales pero siendo fiel a las características del nacido en Guadalajara, incluyendo instrumentos como trompetas y un ritmo característico del mariachi.

El video oficial introduce un mundo místico aderezado con elementos de la cultura mexicana donde personajes enmascarados y con sombrero acompañan al intérprete mientras canta. Un movimiento que demuestra la madurez que ha adquirido y la inevitable evolución que ha tenido con los años.

La canción que rebasa las 100 mil reproducciones a pocas horas del estreno, ya recibió las primeras reacciones positivas en redes sociales en donde los fanáticos han agradecido el nuevo sencillo.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir