Siddhartha deslumbra en el Foro del Lago

Este 30 de octubre, la ciudad de León fue testigo de un memorable espectáculo de la mano de Siddhartha.

Siddhartha
Foto: Sofía Guadarrama (@sofiagdrm)

Siddhartha deslumbra en el Foro del Lago

El cantante originario de Guadalajara regresó una vez más a musicalizar la noche de sus fanáticos en León, Guanajuato. Con un concierto de aproximadamente 3 horas, el artista dejó todo en el escenario para emocionar a sus fieles seguidores y ofrecerles un show con la calidad que lo definen a él y a sus canciones.

Como banda telonera, Valsian empezó calentando motores para la venidera noche. Inclusive el mismo Siddhartha invitó a la vocalista de este dueto morelense para subirse al escenario y cantar juntos.

Acompañado de un show de luces espectacular, Siddhartha interpretó varios de sus éxitos como cantautor, incluyendo su más reciente material ‘Paraíso lunar‘, el cual tiene una conexión muy especial con el nacimiento de su bebé junto con la influencer Yuya.

«Las luces las hacen ustedes» son las palabras que Siddhartha menciona mientras empieza a sonar ‘El chico‘. Las luces del escenario se apagan, y el público con sus teléfonos celulares, empiezan a ser ahora los protagonistas del show de luces. Momentos como estos embellecieron aún más la experiencia del concierto que fue sold out, y lo hicieron uno de los muchos momentos memorables que el cantante tapatío es experto en producir en sus fans.

Foto: Miguel Ángel Díaz (@miguel.want.take.a.pic)

Para cerrar a lo grande, Siddhartha interpretó uno de sus éxitos más populares: ‘Únicos‘, emocionando a los presentes en el Foro del Lago, que debido a la cercanía que tenían con el escenario, no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el artista y hasta de pedirle un autógrafo.

Con información de Sofía Guadarrama, para ContubernioMx.

Compartir