Shawn Mendes será presentador en los Premios Oscar

Shawn Mendes estará en la 94ª edición de los Premios Oscar como presentador del evento.

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes será presentador en los Premios Oscar

El intérprete de “There’s Nothing Holdin’ Me Back” asistirá a la 94ª edición de los Premios Oscar como presentador de la gala de este evento, así lo dió a conocer La Academia a través de sus redes sociales donde también mencionó a otros artistas que tendrán una participación como presentadores de los premios.

Entre los nombres que más destacan se encuentra Samuel L. Jackson, actor de películas como Jurassic Park, Un príncipe en Nueva York y Buenos muchachos; Tyler Perry, Halle Bayle, Jamee Lee Curtis, Tracee Ellis Ross, Woody Harrelson y Sean Diddy Curtis.

Además, hace unos días La Academia dió a conocer el quinto grupo de presentadores, en dicha lista se encuentran el actor Elliot Page, la cantante H.E.R, Jennifer Garner, Stephanie Beatriz, Shawn White, Bill Murray, Tiffany Haddish, Kelly Slater, DJ Khaled y Tony Hawk.

La entrega de los Premios Oscar se celebrará el próximo 27 de marzo y entre las películas que tienen más nominaciones se encuentran El poder del perro con 12 nominaciones, Dune con 10; West side story y Belfast con 7, El método Williams con 6.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir