Shawn Mendes levanta teorías con “It’ll Be Okay”

Shawn Mendes estrenó nueva canción y sus fans sospechan que tiene dedicatoria para Camila Cabello.

Shawn Mendes
Foto: Jordan Strauss

Shawn Mendes levanta teorías con “It’ll Be Okay”

El vídeo de su nuevo track fue grabado en Toronto, Canadá, esto con el motivo de darle al videoclip un toque más nostálgico y melancólico por la nieve tan predominante en esa ciudad.

Hace poco tiempo, Shawn Mendes y Camila Cabello dieron a conocer el fin de su relación a través de sus redes sociales. Esto entristeció a muchos de sus fanáticos desde entonces, pero con la llegada de “It’ll Be Okay”, se empieza a especular que tiene dedicatoria para Camila.

Este rumor surge debido a las declaraciones del cantante en “Wonder”, su documental. En este mismo, Mendes declaró: Mi canción suena en la radio o algo así y digo ‘Todo es sobre ti. Todas, siempre han sido sobre ti. Todas las canciones que he escrito’”, haciendo referencia a Camila Cabello con la cual estaba en una relación en ese entonces.

La letra de ‘It’ll Be Okay’ parece describir la relación de los artistas, pues de acuerdo con Cabello, Shawn siempre estuvo enamorado de ella desde que estaba en el grupo Fifth Harmony y con el pasar de los años, Camila se enamoró de él.

Para ContubernioMx con información de El Imparcial

Compartir

1 comentario en “Shawn Mendes levanta teorías con “It’ll Be Okay””

  1. Pingback: Shawn Mendes comparte adelanto de su nueva canción | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.