Selena Quintanilla es homenajeada por Elton John

El músico inglés emitió un mensaje en honor a La Reina del Tex-Mex durante ‘Farewell Yellow Brick Tour’, la que sería la última gira de John

Selena Quintanilla es homenajeada por Elton John
Fotografía: Dia Dipasupil/Getty Images.

El legado de Selena Quintanilla alrededor del mundo

Selena Quintanilla arrancó su carrera a los 9 años con sus hermanos, Suzette y A.B., poco después se ganó un lugar en una industria controlada por hombres. Su muerte a manos de Yolanda Saldívar impactó a la comunidad latina, pero su sonido permanece en las nuevas generaciones y es alabada por otros artistas, prueba de esto es el gesto que tuvo Elton John.

En sus historias de Instagram, el compositor rindió tributo a La Reina del Tex Mex que le dio la vuelta al internet, comprobando que Quintanilla no es solo un ícono para los latinos, su leyenda se extiende a todo el mundo.

En su paso por Houston, Texas -ciudad a la que llegó como parte de la gira Farewell Yellow Brick Tour-, John pudo apreciar el mural dedicado a Selena.

La obra pertenece al grafitero conocido como Empyre que inició pintándola en julio de 2018. El mural tiene el rostro de Selena Quintanilla con lentes de estrella y rodeada de rosas rojas que salen del suelo, en referencia a Como la flor.

El británico fotografió la pieza y la compartió en su cuenta de Instagram. Más allá de la sencillez de su tributo, Elton probó la influencia que tuvo la cantante estadounidense en la industria.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir