Sebastián Yatra sorprende con flashmob en Buenavista

Sebastián Yatra sorprendió a sus fans mexicanos en un centro comercial en Buenavista.

Sebastián Yatra
Foto: Angélica Escobar

Sebastián Yatra sorprende con flashmob en Buenavista

El cantante colombiano estrenó «Tacones rojos» el 21 de octubre y ha comentado que es una canción especial para él ya que habla de experiencias que ha tenido en el amor.

“Tacones rojos es parte de mi tercer álbum, así que de poco empezaré a revelar información, la canción nació como las otras que van a salir: de mi corazón de mis ideas locas, que a veces quedan bien al final, acompañado de grandes amigos y amigas talentosas; en esta canción en específico me junté con dos amigos españoles, Manuel Llorente y Lofti, también un guitarrista; nos fuimos a un estudio en Madrid, entraba la luz por la ventana, empecé a pensar en alguien y fluyó todo” comentó con respecto al proceso de elaboración de «Tacones rojos«.

Después de estas palabras del cantautor, los bailarines que lo acompañaban empezaron a bailar esta canción y Sebastián Yatra comenzó a cantar mientras los gritos de alegría de sus fanáticos se escuchaban cada vez más.

De un momento a otro, el lugar empezó a llenarse de gente entusiasmada por escuchar al intérprete de «Robarte un beso«. Terminó la canción y Yatra agradeció a todos por su asistencia mientras se despedía.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir