Sebastián Yatra confirma primera fechas de la gira ‘Dharma’

El cantante estrena nuevo álbum el 28 de enero de 2022 y lo presentará en vivo en diversas ciudades.

Sebastián Yatra da a conocer las primera fechas de la gira ‘Dharma’
Fotografía: Angélica Escobar / Forbes.

Sebastián Yatra prepara gira por el mundo

Sebastián Yatra dio a conocer a inicios de diciembre la producción de un nuevo disco, Dharma, material ambicioso que llegará al mercado el 28 de enero de 2022, lleno de colaboraciones. El colombiano ofreció los primeros detalles de una gira global para presentarlo, y estará en México en las primeras fechas.

Yatra ha develado en un comunicado de la disquera Universal Music, que se trasladará a Latinoamérica y Europa, con los primeros conciertos en nuestro país: Cancún (21 de enero), Ciudad de México (22 de febrero), Guadalajara (25 de febrero), Monterrey (26 de febrero), Querétaro, San Luis Potosí y León (10, 11 y 12 de marzo, respectivamente), Tijuana (19 de marzo) y Mexicalí (20 de marzo). Las entradas están disponibles en la página oficial del artista.

Sobre lo nuevo del compositor, el nacido en Medellín se refiere a Dharma como “lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Para él, representa el significado que le da a compartir su música con sus seguidores. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

Sebastián Yatra da a conocer las primera fechas de la gira ‘Dharma’
Fotografía: Aldara Zarraoa/Redferns.

Como ha mostrado en los últimos meses, el colombiano es un músico versátil que se mantiene vigente en cualquier género musical y abierto a todo tipo de sonido. La voz de Tacones rojos descree los géneros y el compartimentar la música, razón por la que Dharma engloba 17 canciones con todo tipo de estilos.

Al mismo tiempo, las colaboraciones cuentan con artistas de talla internacional como Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Natti Natasha, Jonas Brothers, Myke Towers, Aitana o Justin Quiles.

Luego de romper récords con los éxitos Pareja del año, TBT o Chica ideal, el intérprete obtuvo el reconocimiento de Los 40 Music Awards a Mejor Artista en la Categoría Internacional Latina. A su vez, el lunes 13 de diciembre fue nominado a los Globos de Oro por Dos Oruguitas, sencillo que realizó para la película de Disney Encanto.

Para ContubernioMX con información de Los 40.

Compartir