Se viene lo nuevo de Arctic Monkeys

Arctic Monkeys está preparando lo que sería su séptimo disco y al parecer no falta mucho para su lanzamiento.

Arctic Monkeys
Foto: Zackery Michael

Se viene lo nuevo de Arctic Monkeys

Han pasado tres años desde que «Tranquility Base Hotel & Casino» salió a la luz, y parece que ya es momento de escuchar lo nuevo de Arctic Monkeys según comentó Matt Helders, baterista de la banda.

“Creo que el otro año lograremos juntar todo, ojalá podamos salir e irnos de gira el año que viene”. “Fue un poco desarticulada la forma en la que se tuvo que hacer, hay algunas partes que toca terminar, pero se está trabajando en todo” comentó el integrante de la agrupación en una entrevista para Radio 5 Live Breakfast.

Matt también expresó la situación de la banda en torno a su constante evolución y el cambio que ha tenido su sonido en los últimos años: “Nosotros estamos tan involucrados que simplemente tiene sentido. Siempre alguien empieza donde había terminado el otro de alguna forma y eso cobra sentido cuando se piensa en el contexto donde se hizo el otro álbum. Siempre intentamos hacer algo diferente, lo cual es difícil de describir, pero puedes notar que es algo hecho por la misma banda”

Por el momento no hay mucha más información sobre su próximo LP, pero se espera venga antes de su próxima gira el siguiente verano.

Para Contuberniomx con información de Rolling Stone

Compartir