Santa Fe Klan: el amigo del barrio que lo inspiró a ser rapero

Ángel Quezada inició su carrera musical a los 12 años de edad y lo hizo acompañado de grandes amigos del barrio Santa Fe.

Santa Fe Klan: el amigo de su barrio que lo inspiró a ser rapero
Fotografía: Facebook (@santafeklanoficial)

Santa Fe Klan: el amigo que fue su inspiración

Sin lugar a dudas, Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan está en la cima de su carrera por lo que ya ha accedido a las mieles del éxito, no obstante, el joven de 21 años no pierde el piso y tiene muy marcado de dónde viene y cómo fueron sus inicios en la música.

Y es que el rapero comenzó su trayectoria cuando tenía 12 años y su pasión por las rimas y la música se lo debe a un gran amigo, a quien admira desde niño y que al igual que él creció en el barrio.

En entrevista para Slang el artista de Debo entender, comentó cómo fueron sus primeros pasos en la industria musical y cómo fue que tomó la decisión de incursionar en las rimas. De acuerdo con las palabras de Ángel hubo un amigo que lo inspiró a ser lo que ahora es.

A pesar de que Ángel Quezada subrayó que tenía tres amigos en el barrio a quienes apodaban “Botas, Kiko y Chucky”, no fue ninguno de ellos quienes alentaron al intérprete para ser la estrella que actualmente es.

De acuerdo con Santa Fe Klan, todo fue gracias a “El Siko” que le brotó la curiosidad por rapear, pues al salir de casa, veía a este joven rapear y quería saber cómo empalmaba las rimas con lo que acontecía en el lugar.

Santa Fe Klan: el amigo de su barrio que lo inspiró a ser rapero
Fotografía: Jesús Elizondo para Slang.

“Me llamaba la atención porque yo decía: ¡Ah, cabrón! ¿Cómo lo hace?, ¿Cómo sabe juntar las rimas de lo que está viendo?, ahí fue donde yo quería cantar y ahí yo me aventaba las tres pero no me salían las rimas”, admitió.

En el momento que esto sucedía, Quezada tenía 12 o 13 años aproximadamente, y como sus amigos del barrio notaban su interés por rimar, le ofrecieron algunos consejos.

Según el propio “Siko”, persona que fungió como inspiración de Santa Fe, fue alrededor del año 2013 cuando el chico fue a buscarlo hasta su casa para cantar un tema juntos, a lo que él accedió.

Para ContubernioMX con información de El Heraldo de México.

Compartir