Rosalía anuncia «Motomami» para 2022

Rosalía muestra un adelanto de 15 segundos, con una estética diferente a ‘El mal querer’, pero que a su vez mantiene una armonía con sus últimas colaboraciones.

Rosalía
Foto: Reuters / Danny Moloshok

Rosalía anuncia «Motomami» para 2022

A ya 3 años del lanzamiento de «El mal querer«, Rosalía comparte por fin noticias de su nuevo disco. La ganadora del Grammy a mejor álbum urbano ha compartido vía Instagram el adelanto de un vídeo en el que se confirma que ‘Motomami’, su nuevo álbum, sale en 2022.

Motomami’, la pista titular, presenta un sonido más agresivo que recuerda a la etapa más dura y experimental de Rosalía, la de ‘A palé’ o ‘TKN’.

Aunque la espera ha sido larga, la artista no ha dejado olvidados a sus fanáticos y este año ha lanzado dos singles colaborativos, ‘Linda’ con Tokischa y ‘Lo vas a olvidar’ con Billie Eilish. En 2020 trabajó junto con más artistas, entre ellos el remix de ‘Blinding Lights’ de The Weeknd o ‘TKN’ con Travis Scott.

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la canción pero se espera sea lo más pronto posible. Quizá, siguiendo los pasos de Billie Eilish cuando avanzó parte de su canción ‘Happier than Ever’ para después estrenar ‘Your Power’, Rosalía esté adelantando su disco con una canción que, por el momento, no será single.

Para ContubernioMx con información de Jenesaispop

Compartir

Los comentarios están cerrados.