Rock in Río 2022: Guns N’ Roses y Måneskin se añaden al cartel

Dua Lipa, Justin Bieber, Camila Cabello y Demi Lovato también serán parte del festival de música que se celebrará en Río de Janeiro.

Rock in Río 2022: Guns N’ Roses y Måneskin se añaden al cartel
Duff McKagan, Slash, Axl Rose, Izzy Stradlin y Steven Adler. Guns N’ Roses en 1987, el año en el que se grabó ‘Appetite for destruction’. Getty / EPVUNDEFINED.

Rock in Río 2022 será «explosivo»

Aún cuando la pandemia de covid-19 continúa, los festivales de música, conciertos y otros eventos masivos han retomado el ritmo. Tal es el caso de Rock in Río 2022 que acaba de anunciar a la banda estadounidense Guns N’ Roses y el conjunto italiano Måneskin, ganador del último festival de Eurovisión, fueron incluidas en la próxima edición, la cua ocurrirá en septiembre del próximo año en Río de Janeiro, dieron a conocer este martes los organizadores.

Guns N’ Roses será el atractivo principal del 8 de septiembre, día en el que también se presentará Måneskin.

“¿Es rock lo que quieren? El 8 de septiembre será explosivo”, aseguraron los organizadores del evento en redes sociales, al oficializar la colaboración de los dos grupos.

Rock in Río 2022: Guns N’ Roses y Måneskin se añaden al cartel
Måneskin. Fotografía: Sony Music/Efe.

El Rock in Río de 2022 se ejecutará los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre, siete noches de música en vivo que tendrán lugar en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, la ciudad más turística de Brasil.

Otros artistas relevantes ya confirmados son Iron Maiden (2 de septiembre), Post Malone (día 3), Justin Bieber (día 4), Coldplay (día 10) y Dua Lipa (día 11), entre otros nombres como Megadeth, Jason Derulo, Demi Lovato, Camila Cabello o Bastille.

La octava edición del Rock in Río estaba planeada para septiembre y octubre de este año, pero la contingencia del coronavirus, que ya ha provocado en Brasil más de 615 mil fallecidos, orilló a los responsables del evento a posponerlo un año.

A lo largo de 35 años de vida, Rock in Río ha ofrecido 20 ediciones en Lisboa, Madrid, Las Vegas y Río de Janeiro.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir