Rihanna vuelve a la música después de seis años con Lift Me Up

El soundtrack es un homenaje de la cantante al fallecido actor Chadwick Boseman

Rihanna

Rihanna vuelve a la música después de seis años con Lift Me Up

Después de que Marvel confirmara que la cantante sería parte de la banda sonora de la nueva película Black Panther: Wakanda Forever, se generó una gran expectativa entre sus fanáticos. El anuncio marcó el regreso de Rihanna tras seis años de silencio musical. Riri habría grabado dos canciones para la película y no pasaría mucho para escucharlas.

Se trata de una canción titulada Lift Me Up que, según la misma cantante, es su homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció a causa de un cáncer de colon y cuya muerte sorprendió a todo el mundo en el 2020.

Para la creación de esta composición, la barbadense habría contado con la colaboración de la cantante nigeriana Tems, el compositor sueco Ludwig Göransson, quien también se encargó de la producción, y el director de Black Panther, Ryan Coogler.

Cabe señalar que, a pesar de estar alejada de la música, Rihanna ha continuado siendo noticia, ya sea por su marca de maquillaje, su línea de lencería, sus colecciones de alta costura, por su nueva faceta como madre y por su tan anunciado regreso a los escenarios con su actuación en el descanso de la próxima edición del Super Bowl, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2023.

Para ContubernioMx con información de Los40

Compartir