Rihanna confirma que tarde o temprano sacará nueva música

Rihanna desmintió los rumores de su retiro definitivo de la música.

Rihanna

Rihanna confirma que tarde o temprano sacará nueva música

Van seis años desde que Rihanna publicó su último álbum de estudio, Anti, y a partir de entonces se ha visto enfocada únicamente en sus marcas de maquillaje y lencería.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la artista comentó acerca de su embarazo y de su carrera como artista “Ha sido un camino emocionante y lo estoy tomando con calma. Siempre hay algo nuevo, entonces lo estoy recibiendo y disfrutando”.

Aunque no dio pistas sobre una fecha tentativa, sí aseguró que el material no incluirá ninguna canción para bebés. “Mis fans me matarían si hubiesen esperado todo este tiempo para una canción de cuna”, añadió.

En septiembre pasado, Rihanna indicó que su próximo álbum será completamente diferente a lo que ha hecho hasta el momento. “No va a ser lo que esperan, tengan eso en mente. Lo que sea que sepan sobre mí no va a ser lo que escucharán. Estoy experimentando y la música es como la moda, debes ser capaz de jugar con ella, debo vestir como desee y le doy el mismo trato a la música. Así que me estoy divirtiendo”.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir