Revive las mejores presentaciones de los AMA 2021

Desde Coldplay y BTS hasta Bad Bunny. Entérate de cuáles fueron las mejores presentaciones de los AMA 2021.

mejores presentaciones de los AMA 2021
Imagen promocional AMA 2021

Revive las mejores presentaciones de los AMA 2021

El 22 de noviembre se llevaron a cabo los AMA 2021, muchos sorpresas causadas por la premiación y muchas otras por las increíbles interpretaciones que dieron varios artistas al subirse al escenario.

Para empezar bien con la noche, Cardi B se mostró muy emocionada y agradecida por ser la host de este año mientras anunciaba a los artistas asistieron al evento.

Coldplay y BTS se subieron al escenario para interpretar «My Universe«. Esta canción fue parte del álbum «Music Of The Spheres» de Coldplay. El vídeo original de esta canción cuenta ya con más de 110 millones de reproducciones.

BTS volvieron a ser las estrellas del evento, pero ahora en solitario para hacer bailar al público al ritmo de «Butter«.

La música latina también se hizo sonar, ya que Bad Bunny junto con Julieta Venegas interpretaron «LO SIENTO BB:/«, la cual es una colaboración entre los dos artistas.

Olivia Rodrigo nos regaló una de las mejores presentaciones de los AMA 2021 e hizo emocionar a todo el público cuando empezó a cantar «Traitor«, parte de su álbum «Sour«.

Para ContubernioMx con información de Jenesaispop

Compartir