Regresa el 90s Pop Tour

El 90s Pop Tour pisa fuerte con un sold out en el primer concierto que darán.

90s Pop Tour
Imagen promocional 90s Pop Tour

Regresa el 90s Pop Tour

Su presentación ya sold out será en la Arena Ciudad de México donde Kabah, JNS, Sentidos Opuestos, Magneto, Benny Ibarra y Erik Rubín se reunirán para hacer bailar a sus fanáticos de todas las edades. Sobre esto, Ari Borovoy ha mostrado tener el objetivo de seguir marcando tendencia en el pop aunque ellos hayan surgido tiempo atrás, que la gente vuelva a sentir la emoción de las canciones que marcaron toda una generación.

“Este concierto es una familia muy grande, somos los defensores y preservadores de esta música, de esta generación porque cuando llega la digitalización y todo este movimiento tan unido como el urbano, que hoy por hoy es lo único que alcanzas a escuchar, fuera de tus gustos musicales, sino tuvieras algo claro te invade todo lo que está sucediendo”, comentó Borovoy.

El 90s Pop Tour traerá también sorpresas como la integración de Mecano con Ana Torroja o Lynda con su «Gira que gira«.

Una de las bandas que ha sabido integrarse a la época digital y seguir siendo relevantes para sus fanáticos ha sido Kabah, que ahora lidera los éxitos del género urbano en redes sociales.

“Es una edición de vuelta con canciones diferentes a lo que veníamos haciendo, la energía es tremenda, hay mucho movimiento musical. Todo cambia para la gente que ha repetido 12 veces, lo que no ha cambiado es la esencia y buena vibra, las ganas de celebrar la vida, después de todo lo que hemos vivido, así que esto es una celebración de vida, aplaudir a la gente que ha salido a trabajar, a soltar un poquito el cuerpo, y ver la luz en el camino”, comentó Angie Taddei de JNS sobre la edición número 13 del 90s Pop Tour.

Para iniciar la época Navideña, artistas de este tour lanzaron «Navidad Rock«.

Lamentablemente, OV7 no será parte de este concierto, pero sin lugar a dudas será un espectáculo sin igual.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir