Rauw Alejandro estrena ‘Desesperados’, canción que sustituye a otra de ‘Vice Versa’

El cantante urbano lanzó este jueves el sencillo Desesperados en compañía de su connacional Chencho Corleone, reemplazando a Track 4 contenido en el álbum Vice Versa.

Rauw Alejandro estrena ‘Desesperados’, canción que sustituye a otra de ‘Vice Versa’
Rauw Alejandro. Fotografía: 90thshooter.

Rauw Alejandro vuelve con ‘Desesperados’

El estreno de Desesperados llega después de que Rauw Alejandro ganará el Grammy Latino a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Tattoo Remix con Camilo, y los cuatro conciertos que celebró en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, Viceversa se ha destacado como disco de platino y debutó en el primer lugar de “Top Latins Albums”, posicionándose en su primer número uno en listas de ventas de dicho listado. Hasta el momento, acumula más de mil 500 millones de reproducciones.

En el mismo material está incluido Todo de ti, que rebasa los 783 millones de reproducciones, consiguiendo la posición número 36 en las lista general «Hot 100 de Billboard».

Rauw Alejandro estrena ‘Desesperados’, canción que sustituye a otra de ‘Vice Versa’
Fotografía: John Parra (Getty Images).

En paralelo, abatió récords en España con mil 680 millones de reproducciones en un solo día, colocándose en la cima de listas de popularidad en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

Desesperados también se añade al hecho de que Alejandro obtuviera tres nominaciones para la sexagésima cuarta edición de los Grammy, prevista para el 31 de enero de 2022 en Los Ángeles.

Las categorías en las que participará el puertorriqueño son: Mejor Álbum de Música Urbana por Afrodisíaco, así como Grabación del Año y Canción del año por Todo de ti.

Al mismo tiempo, conquistó dos galardones en la entrega de Los 40 en Mallorca, España, como Mejor Artista Internacional y Mejor Artista Urbano.

Para ContubernioMX con información de Los Angeles Times.

Compartir