Próximos comebacks K-Pop para diciembre 2021

Comebacks K-Pop para cerrar con broche de oro el 2021. Desde nuevas canciones hasta álbumes.

comebacks K-Pop
Foto: Yuehua

Próximos comebacks K-Pop para diciembre 2021

En este último mes del 2021, se realizarán comebacks K-Pop como regalo de Navidad para sus fanáticos. También se llevarán a cabo varias premiaciones como los Golden Disk Awards, los Asian Artist Awards y los MAMA Music, todos para dar reconocimiento a lo mejor de la música coreana.

Estos son alguno de los comebacks para anotarlos en el calendario.

Everglow
La banda surcoreanas liderada por Sihyeon lanzarán el 1 de diciembre «Return of the girl», un nuevo mini álbum.

NCT 2021
Se reunirán 21 integrantes para estrenar «UNIVERSE», su tercer álbum de estudio. Su comeback se realizará el 14 de diciembre.

Kai
El integrante de EXO regresará con su segundo álbum como solista tras su debút hace unos meses. Estrenará su álbum «Peaches» el 30 de noviembre.

TWICE
Lanzarán una nueva canción en japonés titulada «Doughnut», la cual se estrenará el 15 de diciembre y será con temática navideña.

ITZY
Las intérpretes de «Loco» lanzarán «IT’z ITZY» el 22 de diciembre y recopilará sus éxitos en japonés para darse a conocer y comenzar sus actividades en el país nipón. 

MONSTA X
Lanzarán su segundo álbum totalmente en inglés titulado «The Dreaming» que será lanzado el 10 de diciembre, además de ser promocionado con su película que se transmitirá en los cines a nivel internacional. 

Entre todos estos comebacks K-Pop para diciembre también se rumora que Red Velvet y Super Junior lanzarán nuevos materiales.

Para ContubernioMx con información de El Heraldo de México

Compartir