Post Malone y The Weeknd presentan oscuro video de ‘One Right Now’

El video fue dirigido por Tanu Muino.

Post Malone y The Weeknd presentan oscuro video de ‘One Right Now’
Post Malone y The Weeknd. (MARCA)

Post Malone y The Weeknd en colaboración

El 5 de noviembre, Post Malone y The Weeknd revelaron su primer dueto One Right Now, un tema que aborda la forma en que el desprecio por alguien que le ha roto el corazón a los músicos no consigue derrotarlos, porque siempre habrá alguien esperando por ellos.

Aunque musicalmente la canción no prueba distintos géneros, la combinación pop tiene los elementos para volverse un himno de la época de vacaciones. “Dijiste que me amabas, pero no me importa”, comienza la armonía Abel al tiempo que Posty se añade con la frase “crees que es fácil jugar con mis sentimientos” pues “ya tengo a alguien más viniendo hacía mí”.

Hoy, los artistas publicaron un violento video para acompañar al material, dirigido por Tanu Muino, quien ha colaborado con Lil Nas X, Cardi B, Lizzo, Rosalía, Katy Perry, Yungblud, entre otros. En el videoclip, The Weeknd y Post Malone son enemigos mortales. The Weeknd lucha contra el equipo de seguridad de Post Malone antes de enfrascarse en una batalla contra el intérprete, en la que ambos terminan perdiendo la vida.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone México.

Compartir