Posible regreso de Luis Miguel en 2022

Luis Miguel compartió un vídeo en sus redes sociales con el cual ya ha levantado sospechas sobre su posible regreso a la música.

Luis Miguel

Posible regreso de Luis Miguel en 2022

Luis Miguel tuvo una de sus peores crisis entre 2015 y 2017 con conciertos cancelados en varias ciudades de México, el incumplimiento del contrato de su gira con Alejandro Fernández y su detención en Los Ángeles debido a una demanda que interpuso en su contra el ex representante William Brockhaus. El panorama pintaba mal para que El Sol volviera a los escenarios, pero la serie biográfica de Netflix lo ayudó a salir del tropezado camino.

El fin de semana Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al publicar un video en Instagram en el que se lee únicamente el año y se escucha el sonido de una balada. 

El corto vídeo dio pie a que sus seguidores empezaran a asegurar que éste confirma su esperado regreso a la música después de 5 años sin nuevo material discográfico, recordemos que su último disco, México por siempre, salió en 2017.

En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, el compositor chiapaneco Carlos Macías compartió que ha estado trabajado en varias canciones nuevas con El Sol.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir